sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuestros Pastores

Nuestros pastores son una pareja de jóvenes los cuales Dios ha puesto al frente de nuestra iglesia desde el año 2003.
Tanto nuestro pastor, Natanael Díaz como su esposa Rebeca, son egresados del Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios en la República Dominicana donde obtuvieron el titulo de Bachiller en Teología.
Dios les ha regalado dos hermosas niñas (Nathiely y Nathaly) las cuales completan nuestra familia pastoral.
Nuestro pastor actual mente es estudiante de término de la Licenciatura en educación mención Ciencias Sociales, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde además la hermana Rebeca estudia Medicina.
A pesar de ser una pareja de pastores jóvenes Dios les ha provisto de sabiduría y preparación para ejercer el santo ministerio.