lunes, 9 de marzo de 2009

Edifiquemos

¿Qué es?
Es el plan que Dios le ha dado a la Iglesia Asambleas de Dios de Paya para la construcción de un nuevo templo para mayor comodidad de cada persona que llegará para a adorar junto a nosotros a Dios.
En los últimos tiempos hemos visto como la mano de Dios ha estado bendiciendo su Iglesia y sabemos que lo mejor esta por venir.
Para ver la gloria de Dios como lo ha prometido para los últimos tiempos se hace necesario que nos movamos en fé poniendo a disposición del Señor nuestro tiempo, talento y dinero. Si todos unimos esfuerzos, lo que hemos soñado pronto será una realidad. El compromiso es de todos.
Cada uno de nosotros puede ser parte para edificar Casa a Dios.
Este nuevo reto traerá nuevas bendiciones y milagros sobrenaturales de parte del Señor. Yo creo que la gloria postrera será mayor que la primera ha dicho Jehová de los ejércitos.
El reto de cada uno será responder en Fe y ser parte de lo que Dios está haciendo. Te invitamos a unirte a esta visión de edificar este templo para seguir alcanzando a aquellos que han de venir a los pies del Señor, con una ofrenda especial según el Señor ponga en tu corazón.
Puedes hacer tu aporte en la cuenta # 130-059012-5 del Banreservas.
Si deseas mas información te agradeceríamos nos contactaras haciendo click aquí.