martes, 15 de septiembre de 2009

Dia nacional de la Biblia

La Biblia es la la paabra de Dios . la unica regla de fe por la cual los hombres podemos someternos a los preceptos Divinos.
En Republica Dominicana la ley numero 204 declara el 27 de Febrero de cada año como Dia Nacional de la Biblia.
para dar esta ley el Congreso Nacional tomò como considerando que desde el descubrimiento de la isla (o mejor dicho colonizacion) hemos profesado espiritualmente nuestra creencia en Dios atraves de las Escrituras.
Otro aspecto tomado en cuentaes que la sociedad dominicana se ha caracterizado por su fè mainiesta en Dos , como uno de los pueblos mas cristianos del mundo.