martes, 22 de septiembre de 2009

Hermano de Daddy Yankee lidera “Cumbre del Reggaetón Cristiano” en Latinoamérica

Melvin Ayala y otros cinco cantantes boricuas, se presentaran en tres ciudades, contagiando con sus moviemientos y canciones a todos sus fanáticos, en la denominada ”Cumbre del Reggaetón Cristiano”
Argentina | Lunes 21 de Septiembre, 2009 James Gatica Matheson

El 12 de octubre próximo a las 19 hrs. en el Microestadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Jrs., Buenos Aires, se realizará una fiesta con los mayores exponentes musicales del reggaetón cristiano. Se presentarán esa noche los puertorriqueños: Manny Montes, Santito, la dupla Memo & Ungido, Zammy y Rey Pirin.

También será de la partida de Melvin Ayala, famoso por ser el hermano de Daddy Yankee, pero con el talento y potencial para hacer valer por sí solo su nombre en los escenarios.

A Argentina llegan con el lema “Una sola noche en Buenos Aires”. Además de visitar la ciudad porteña, realizaran su show en Santiago de Chile (3/10) y Asunción del Paraguay (11/10). Dicha cumbre de música urbana y hip hop será registrada en video, para posteriormente llegar a los fanáticos en formato de DVD.

FUENTE: NoticiaCristiana.com