miércoles, 21 de octubre de 2009

Cuentale a Dios

En quietud y confianza será vuestra fortaleza

Isaias 30:15

Sabes que dijo Lutero?: "sufre calla y no digas a hombre alguno tu pena; confia en Dios. Su ayuda no te faltará" esto es lo que la escritura llama guardar silencio delante de Jehová. Hablar mucho de las penas de uno debilita, pero contarle nuestras penas a Aquel que oye en secreto nos da fuerza y serenidad. Tholuck.

Por qué no llevas al ayudador las pequeñas humillaciones, aquellas espinas que te irritan? Él jamás ha fallado. Cuéntale tus frustraciones. Habla con Él cuando ya no sepas qué hacer. Entonces, depositando tus flaquezas en el oderoso Dios, olvida que has llevado una carga, y llena tu alma con una canción.