viernes, 27 de noviembre de 2009

UNA FAMILIA FELIZ

Un viajero en Alemania vio una cosa singular en una fonda donde se hospedó. Después de la comida, el dueño colocó en el suelo un tazón grande de caldo, y silbó de una manera especial. Vinieron al cuarto un perro y una rata grandes, un gato, y un cuervo. Todos estos animales se acercaron al tazón y, sin molestarse unos a otros, pacíficamente comieron juntos. Después el perro, el gato y la rata se acostaron cerca de la lumbre, mientras el cuervo brincaba por todas partes. El dueño de la casa había disciplinado a estos animales de tal manera que ninguno hacía daño alguno otro.Si un perro, un cuervo, un gato y una rata pueden vivir juntos, es posible que las personas, especialmente hermanos y hermanas, vivan juntos sin molestarse unos a otros.