lunes, 21 de diciembre de 2009

Concentracion Evangelica Nacional 2010 - La batalla de la fé

Ya se acerca el 1º de Enero 2010 y el Ministerio La Batalla de la Fe se preparan para la celebración de la 46 Concentración Evangélica Nacional, el gran encuentro de confraternidad del pueblo cristiano-evangélico dominicano.

La Concentración Evangélica Nacional, actividad sin precedentes que reúne a más de 60,000 personas para ofrecer a Dios el primer culto del año con lo mejor de la música cristiana y orar por la familia y el país.

Esta actividad será transmitida en vivo a través de una cadena integrada por más de 50 canales de TV y radio con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, la cadena satelital ENLACE para todo el mundo, y Radio VEN como emisora matriz.