Asamblea de Dios emite una proclama




El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios sugirió ayer al presidente Leonel Fernández convocar a una cumbre nacional, en la que se trate exclusivamente el auge del narcotráfico.

En una proclama emitida al término de la septuagésima segunda convención nacional del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, señalan como preocupantes los niveles de violencia, maldad e impunidad que se aprecian en el consumo y tráfico de narcóticos en la República Dominicana.

En este congreso que se celebra del 5 al 8 de este mes, en el Centro de Convenciones de las Asambleas de Dios, exponen sus consideraciones los reverendos Alejandro Pérez Jerónimo, superintendente nacional; Silverio Manuel Bello, asistente superintendente; Darío Mateo, tesorero; Carlos Mateo, secretario; Manuel Rivera, presbítero ejecutivo; y Arismendy González Minaya, quien funge como vocal.

Cordura. Pidieron a la población que ya que este es un año de elecciones debe tenga conciencia y seleccione con mucha cautela a los candidatos que tomarán el timón del futuro del país.

Explicaron que ese problema debe manejarse de manera seria y buscar alternativas viables para que la nación no siga como escenario de tantos males ligados con el oscuro negocio del narcotráfico.

Coincidieron en que hay que evitar que individuos mal sanos se apoderen de las riendas de la nación.

Enérgicos


Pidieron a los jueces del país ser más enérgicos en la aplicación de la ley a los delincuentes y a todos aquellos pejes gordos que afectan la paz y la buena convivencia. “La justicia no debe incurrir en el error de actuar de manera caprichosa siendo dura con los pobres y mano suave con los poderosos”, expusieron.

Fuente: Hoy

Popular Posts

 

Emisoras Cristianas

Escuche Ahora

Follow by Email

MANTENTE ACTUALIZAD@

Recibe boletines en tu correo:

Gracias a FeedBurner

VAMOS A ORAR


Directorio de enlaces

Copyright © 2015 • Iglesia Asambleas de Dios La Hermosa