domingo, 17 de enero de 2010

LA TIENDA DEL CIELO

Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida, y encontré un letrero que decía: “la tienda del cielo”, y la puerta se habría lentamente, cuando me di cuenta, yo ya estaba adentro.

Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entrego una canasta y me dijo:”ten, compra con cuidado, todo lo que un cristiano necesita, está en la tienda”.

Primero compre PACIENCIA. EL AMOR estaba en la misma fila, más abajo había COMPRENSIÓN que se necesita por donde uno valla.
Compre dos cajas de SABIDURIA y dos bolsas de FE.

Me encanto el empaque del PERDON.

Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE, para ayudarme en esta carrera que es la vida.

Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba GRACIA, y no podía olvidar la SALVACION, que la ofrecían gratis; entonces tome bastante para salvarme y salvarte.

Camine hacia el cajero para pagar la cuenta, pues creí que ya tenía todo lo que el cristiano necesita, pero cuando iba a llegar, vi la ORACION y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera, la iba a usar.

La PAZ y la FELICIDAD en los estantes pequeños al lado de la caja, entonces aproveche para cogerlas, la ALEGRIA colgadas del techo y arranque una para mí.

Llegue al cajero y pregunte: cuanto le debo????

El sonrió y me contesto: “lleva la canasta a donde vayas”

Si pero, cuanto le debo???. El otra vez sonrió y me dijo:

“No te preocupes, JESUCRISTO pago tus deudas hace mucho tiempo”

Para vivir en santidad debemos vivir segun los frutos del espiritu y si vivimos por el espiritu, andemos tambien por el espiritu.

´´... donde esta el espiritu alli hay libertad´´