sábado, 9 de enero de 2010

Nuevo superintendente en las Asambleas de Dios

El pasado jueves 7 de enero Asambleas de Dios eligio quien sera el superintendente nacional durante los proximo dos años.

El reverendo Miguel García Frias fue electo como nuevo superintendente del Concilio de las Iglesias Evangélicas Asambleas de Dios en la Republica Dominicana,durante la septuagésima segunda convención nacional , celebrada del 5 al 8 de enero, en su centro conferencial ubicado en el Kilometro 12 1/2 de la autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.

Garcia habia sido superintendente de las Asambleas de Dios por tres periodos consecutivos, comprendidos del 1992 al 1998.