martes, 23 de febrero de 2010

Proxima kermes

Como parte de nuestro proyecto de onstruccion (o reconstrucccion) de templo hemos desarrollado diversas actividades a los fines de poder obtenerfondos para dicha construccion siendo una de las principales la kemes que de manera consecutiva hemos desarroolado desde el año 2007. En dicha actividad tenemos la venta de variados y exquisitos platos muchos de los cuales son esperados por quienes se han hecho participes y nos apoyan.

Ademas de los platos de comida con una variedad de carnes, vendemos platos especiales y algunos deliciosos dulces, como son: arroz con leche, jalea de batata, habichuela con dulces, buñuelos, entre otros.

Este año nos preparamos para celebrar nuestra proxima gran feria kermes donde tendremos como en años anteriores la venta de comidas, dulces refrescos,ropas,zapatos, accesorios articulos delhogar...

Tu puedes ser parte de este proyecto . Para informacion escribenos haciendo clic AQUI.