martes, 13 de abril de 2010

Videoclip de la canción “Hazme Tuyo Señor” de Alvaro Torres

En los bellos paisajes que adornan la Ciudad del Sol se realizó la filmación del video de la canción “Hazme tuyo Señor”, perteneciente a la más reciente producción de Alvaro Torres titulada “Muy Personal”.

Luego de grabar 21 producciones musicales en donde le canta principalmente a la mujer, este romántico cantautor regresa a la escena musical con un disco en el cual presenta a Jesús como su nuevo amor. La producción salió al mercado el pasado mes de octubre, y desde su lanzamiento, la canción “Hazme tuyo Señor”, se destaca en la programación regular de las emisoras en los Estados Unidos, y en el conteo de las 10 canciones más escuchadas y solicitadas en emisoras como Nueva Vida en Puerto Rico, Radio Melody en Republica Dominicana, y La Nueva en Miami, entre tantas otras.

“La canción Hazme tuyo Señor habla sobre un hombre que reconoce que Dios es quien nos elige, y le ruega que entre en su corazón y en su vida, para poder declararlo como su único Salvador”, señaló Alvaro Torres, agregando que “es el mensaje de un Pablo vigente y renovado”.

Por medio de este tema, el reconocido cantautor presenta una semblanza entre el “Hombre de Tarso” y un hombre de la vida actual, que desea entregar su vida al Señor.

La grabación del videoclip se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la producción de The God of Moses Entertainment, empresa dirigida por Norton Rodríguez.

“La magistral dirección de Norton Rodríguez logró ubicar al ser humano en la época actual, donde los mensajes del mundo se extienden como gigantes en una jungla de concreto. Allí, el ser humano puede empequeñecer o crecer espiritualmente para ser trasformado y renovado”, expresó Fabiola Romero, de The God of Moses Entertainment.

“Quisimos presentar un mensaje que reflejara en el mundo actual, la disyuntiva del hombre que desea obedecer a Dios en un mundo lleno de ocasiones y tentaciones”, agregó Fabiola, quien fue una de las productoras y la encargada de escribir el guión para este video.

“Quien converse con Alvaro Torres en esta época de su vida, notará que está viviendo un primer y genuino amor en sus primeros pasos como cristiano”, manifestó Fabiola Romero, afirmando que fue una gran experiencia trabajar junto este gran cantautor.

“Hazme Tuyo Señor”, refleja los más íntimos deseos de este músico, quien luego de ganar múltiples premios y reconocimientos en el género de la música romántica, busca conquistar los corazones de sus fans para Dios.

Fuente: Alvaro-Torres.com