sábado, 10 de julio de 2010

Dos noches de victoria en Paya

A Ritmo de buena música y en un ambiente de gloria fue celebrado el pasado viernes 2 y sábado 3 de julio la concentración Jesucristo Señor de Paya.
Robert Lugo nos deleito con su música la noche del viernes.
El sábado los asistentes fueron impactados por el carisma y el talento demostrado con la presentación del ministerio Nissy.
Miguel Díaz, Rebeca Delgado, Lauri Adames y Natalie Mejía guiaron al pueblo durante las dos noches en canticos de alabanza y adoración.
El evento conto con la asistencias de cientos de habitantes de esta comunidad quienes se dieron cita durante las dos noches para albar a Dios y para escuchar un mensaje poderoso y recibir la ministracion de liberación y sanidad a cargo del pastor Yovanny Roa.
Además de cientos de cristianos y no cristianos de paya tuvimos la presencia de delegaciones de iglesias de otras comunidades, como: el limonar, los Barrancones, Santa Rosa, Bani, entre otras.
En su mensaje el pastor Yovanny Roa hablo sobre la forma como el Diablo esta tratando de enredar a los jóvenes sobretodo en el satanismo , pero enfatizo que en Jesucristo hay poder para libertar y para salvar.

Los pastores Natanael y Rebeca de Díaz dijeron sentirse muy agradecidos del trabajo de cada uno de los equipos de trabajo y de cada asistente y muy especialmente de Dios por la victoria alcanzada.