miércoles, 18 de agosto de 2010

Convencion Juvenil 2010

Desde el jueves 5 al sábado 7 de agosto la Region Sur realizo su Convención Extraordinaria con mucho éxito y grandes logros espirituales.

Convencion 2010
La misma se realizó en el Recinto, Urania Montas, de San Juan de la Maguana, bajo el tema: RESTAURANDO LO SOBRENATURAL. La misma, se realizó sin ningún incidente y una muy buena asistencia de convencionistas, entre jóvenes y lideres locales; quienes participaron en diversos talleres y plenarias interesantes; así como de Tres cultos gloriosos, realizados en el Anfiteatro del Liceo de San Juan; un lugar acogedor, buena acústica y con aire acondicionado, con capacidad de mas de dos mil personas. Adornado por una excelente escenografía.

Las Elecciones se realizaron de forma exitosa, organizada con apego a lo establecido por nuestros Estatutos y Reglamentos; dirigidas magistralmente por los Ministros Hilario Balio y Denny De La Cruz; vicepresidente y vocal respectivamente de la Directiva Nacional Ejecutiva, quienes estuvieron desde el primer día compartiendo con la juventud sureña. Los resultados de estas Elecciones fueron los siguientes:

• Presidente: Luis Israel Pozo, reelecto.
• Vice pte. : Manuel Isaías Lara.
• Secretaria: Milagros Ramírez.
• Tesorero: Aneuris Montero.
• Vocal: Ivan Jiménez Alcántara.

En esta convención estuvo ministrando, desde New Jersey, el Pastor Rafael Ramírez (la dos ultimas noches); en el Cantico estuvieron Heidy Hidalgo, Margaret y Denny de los Santos, quienes exaltaron a Dios con su gran talento. También contamos con la presencia de algunos pastores de la región, quienes se dieron cita para apoyar a la juventud en su magna convención.

Fotos y mas en : Embajadores de Cristo