sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuando Jesús Nace

La Navidad es una fecha muy importante en que la familia se reúne para convivir y por lo menos saborear algunos alimentos, sobre todo en Noche Buena. Es bueno todo esto, pero mas sin embargo, cuando cada uno de nosotros vino al mundo, tal vez papá, mamá, tíos, primos, hermanos nos estaban esperando felices y contentos, por que alguien más se incorporaba a la familia, todos preocupados, en que nos regalarían.

No sé, tal vez naciste en un lugar muy lujoso, o tal vez no. Bueno el hecho es de que ya estas aquí y que hoy en esta Navidad al nacer Jesús, espero que nazca también en tu corazón, porque nuestro niño Jesús puede nacer mil veces pero si no nace en tu corazón es como si no hubiese Navidad. La Navidad es eso, el cambio que tú como persona debes mejorar, convivir con la familia todo el año no sólo en Navidad, y sobre todo cambiar nuestras malas conductas con todos los seres que nos rodean, compañeros de trabajo, papá, mamá, esposa, hijos, hermanos, etc.

Espero que en esta Navidad nazca en tu corazón el niño jesus.

Cuando Jesús nace todo es felicidad.

Fuente: www.navidadlatina.com