viernes, 21 de enero de 2011

21 de Enero dia para clamar a Dios por Baní y por toda la Provincia Peravía

anunciosanuncios
anuncios

Este dia se celebró un gran clamor por Baní y por toda la Provincia Peravía en el las colinas ubicada a la Salida hacia Azua.
Cientos de Evangelicos nos dimos cita allí desde temprano en la mañana para pedir a Dios por la paz de nuestro pueblo.

Pastores, lideres, y hermanos de las distintas iglesias levantamos a Dios el clamor reprendiendo toda ola de violencia, drogadiccion, desenfreno, idolatría, que nos afecta.

Esta actividad fue la primera de una serie de eventos de guerra espiritual que estamos llevando a cabo con el fin de declarar a Jesucristo como Rey de reyes y Señor de señores.