sábado, 1 de enero de 2011

Transmision en vivo de la Batalla de la fe 2011

Estaremos llevando la transmision de la Gran concentración evangélica "La Batalla de la Fe" desde las 2:00 pm hora en R.D. que se celebra el 1ero de Enero de cada año en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El pastor Ezequiel Molina Rosario estara predicando con el tema “Después de la Anarquía”.

La concentración Evangélica Nacional es una actividad cristiana multitudinaria que reúne más de 60 mil personas cada año, y que viene desarrollándose por más de 46 años de manera ininterrumpida en el Estadio Olímpico “Felix Sánchez” de la ciudad capital. Cada año, miles de personas, de todo el territorio nacional arriban al Estadio Olímpico para entregarle a Dios la primicia de un nuevo año. Cánticos especiales, alabanzas, tiempo de clamor a Dios por el país y el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, se harán palpables en esta fiesta del pueblo evangélico de la República Dominicana.

Si prefieres el audio, click en el radio.
Escuchar música