lunes, 28 de febrero de 2011

Cristianos de Bani Marchan declarando "Baní Para Cristo"

En una gran manifestación cientos de Cristianos marcharon en la tarde de este sábado, en contra de los males que afecta a esta ciudad, en una marcha denominada “Baní Para Cristo”, donde los feligreses buscan entregar a Dios, los principales problemas que atraviese la Tierra del Generalísimo Máximo Gómez.

Todos iniciaron a la cuatro y diez minutos, cuando los Cristianos formaron la gran cadena en el Parque Central Marcos A. Cabral de esta ciudad,desde allí partieron hacía varias avenidas y calles de este municipio.

Acompañados con varias carpas, música en vehículo, los evangélico marcharon con pancartas que decían: “Baní es de Dios”, “No a Las Drogas”, “Cristo Viene Pronto Para Baní”, No a La “Delincuencia y La Corrupción”, “Entregamos Baní Hoy a Dios” entre otras.

Decenas de Cristianos que no poseen vehículo marcharon con sus biblias en mano en las calles de esta ciudad, donde saludaban a los que se encontraban en las puertas de sus casas.

Para algunos entrevistados por reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, está actividad es sumamente importante para la provincia; ya que en los últimos días se han visto varios actos delincuenciales a decenas de ciudadanos Banilejos.

De su lado la Pastora Deyanira Soto, vise-alcaldesa de Baní y principal organizadora del evento, dijo el motivo de la actividad es para entregar a Dios el todo poderoso esta tierra laboriosa.

La actividad concluyó con varios artistitas entre ellos: el cantante Robert Lugo Betancourt, Mariet Díaz, Basi Valdez entre otros.

Dicha actividad no contó con la presencia de ningún político banilejo.