Cristianos de Bani Marchan declarando "Baní Para Cristo"

En una gran manifestación cientos de Cristianos marcharon en la tarde de este sábado, en contra de los males que afecta a esta ciudad, en una marcha denominada “Baní Para Cristo”, donde los feligreses buscan entregar a Dios, los principales problemas que atraviese la Tierra del Generalísimo Máximo Gómez.

Todos iniciaron a la cuatro y diez minutos, cuando los Cristianos formaron la gran cadena en el Parque Central Marcos A. Cabral de esta ciudad,desde allí partieron hacía varias avenidas y calles de este municipio.

Acompañados con varias carpas, música en vehículo, los evangélico marcharon con pancartas que decían: “Baní es de Dios”, “No a Las Drogas”, “Cristo Viene Pronto Para Baní”, No a La “Delincuencia y La Corrupción”, “Entregamos Baní Hoy a Dios” entre otras.

Decenas de Cristianos que no poseen vehículo marcharon con sus biblias en mano en las calles de esta ciudad, donde saludaban a los que se encontraban en las puertas de sus casas.

Para algunos entrevistados por reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, está actividad es sumamente importante para la provincia; ya que en los últimos días se han visto varios actos delincuenciales a decenas de ciudadanos Banilejos.

De su lado la Pastora Deyanira Soto, vise-alcaldesa de Baní y principal organizadora del evento, dijo el motivo de la actividad es para entregar a Dios el todo poderoso esta tierra laboriosa.

La actividad concluyó con varios artistitas entre ellos: el cantante Robert Lugo Betancourt, Mariet Díaz, Basi Valdez entre otros.

Dicha actividad no contó con la presencia de ningún político banilejo.