Una puerta abierta para que te acerques a Dios. Pagina de la Iglesia La Hermosa de Asambleas de Dios en Paya, Bani, Republica Dominicana.Pastores Natanael y Rebeca Diaz

Iglesia La Hermosa celebró su 12da. concentración

PAYA, Bani - El pasado viernes 6 fue celebrada de la concentración cristiana Jesucristo Señor de Paya. El evento que cada año organiza la Iglesia Asamblea de Dios La Hermosa de este distrito municipal de Paya contó participación especial de las agrupaciones cristiana: Ministerio Búfalo y Jubilo Góspel Internacional, así como de la talentosa salmista Esther Sierra y del Salmista del Rap.

En el evento el pastor Bernabé Pinet junto a su esposa en nombre de la Iglesia Puerta de la Misericordia reconocieron a los pastores Natanael y Rebeca, anfitriones del evento, por su ardua labor en favor de la comunidad y por la celebración de esta actividad durante 12. años.

El predicador de la ocasión fue evangelista Daniel Rodríguez quien hablo sobre el propósito de Dios para con cada persona. En su mensaje Rodríguez señalo que es másimportante ser escogido por Dios que por los hombres ya que el hombre al ver nuestras capacidades nos rechaza, pero Dios al ver nuestras incapacidades decide prepararnos para usarnos y llevarnos a donde tal vez nunca pensamos que podríamos llegar. Esta celebración se lleva a cabo cada año y esta vez conto con la asistencia de cientos de personas que manifestaron su respaldo a que se sigan realizando actividades como esta que llevan un mensaje en favor de la familia y la sociedad.

Conferencia de la Dra. Cecilia Báez da inicio a Mujer Plena

Paya, Bani.- Con una interesante ponencia a cargo a directora de la unidad de Atención a Victimas de la procuraduría fiscal  de esta ciudad de Baní la Dra. Cecilia Báez dio inicio pasado fin de semana la serie de conferencias y predicas Mujer Plena. El evento que se continuará desarrollándose en los próximos fines de semana en la iglesia Asambleas de Dios La Hermosa de Paya forma parte de una campaña de esa congregación religiosa que busca resaltar el valor de la mujer e invitarla a vivir la vida a plenitud.
Ante la presencia de decenas de mujeres y hombres la magistrada Cecilia Báez, disertó la conferencia Prevención y Manejo de la violencia contra la mujer. La Dra. Báez indicó que la violencia en contra de la mujer es un flagelo que  toma fuerza cada vez más, pero que el mismo puede ser  controlado. Señaló que la mayoría de las mujeres víctima de violencia no están empoderadas acerca de este tema. Dijo además que un hombre agresor suele dar señales de su condición desde el noviazgo, por lo que es indispensable tomar medidas ante la primera señal de agresión resaltando que quien te golpea no te ama, quien te exige abandonar tus estudios  no te ama, que el celo no es muestra de amor. Hizo un llamado a cada mujer a entender que Dios no hace nada incorrecto y que por lo tanto ella es hermosa y valiosa porque Dios la creo.
Entre otras cosas, Báez, aseguró que una de las formas de detener la violencia en contra de la mujer es dando a conocer a través de los medios de comunicación los buenos ejemplos que tenemos en lugar de resaltar los trágicos episodios que ocurren día a día con relación a esta y sobre todo denunciando cualquier acto de violencia, sea esta verbal, física, sexual o emocional, para lo cual señalo existe la línea vida donde es posible hacer una denuncia de forma anónima o personal.
El sábado 3, segundo día del evento, la pastora Isabel Melo quien habló acerca el verdadero significado de la plenitud basándose en San Juan capítulo 4, donde se relata el encuentro de la mujer Samaritana con Jesús. La pastora Melo indicó una mujer se sentirá plena en la medida que hace la voluntad de quien la creó. Señalo que un marido, los hijos,  la belleza, los logros académicos, los bienes materiales, son importantes en su justa medida, pero jamás podrán llenar el vacío del alma, vacío que Dios puede  y anhela llenar.
Mujer plena se celebra en el marco de la conmemoración en este mes del día internacional de la mujer y para los próximos fines de semana tiene dentro agenda la presentación de algunos testimonios de vida de algunas mujeres que con su ejemplo sirven de inspiración.
Además para el viernes 23  se desarrollara el tema Cuidado íntimo de la Mujer a cargo de la Dra. Luz Ruiz, obstetra – Ginecóloga y para el día 30  Dra. Rebeca Delgado Nutrióloga Clínica estará hablando bajo el tema Mujer, Alimentación y Salud.

En marzo celebraremos Mujer Plena

El ministerio de mujeres de la Iglesia Asambleas de Dios La Hermosa invita a participar cada viernes del mes de marzo de conferencias con los temas:

2 -Prevención y Manejo de la violencia contra la mujer
Dra.. Cecilia Báez (Fiscal en Procuraduría General de la República)

9 -Testimonios de vida

23 - Cuidado intimo de la Mujer
Dra. Luz Ruiz (Obstetra - Ginecologa)

30 - Mujer, Alimentación y Salud
Dra. Rebeca Delgado (Nutrióloga Clínica)

Y cada sabado la predicacion poderosa de la Palabra de Dios por las pastoras:

-Isabel Melo (Templo Comunitario Casa de Dios)
-Kleidy Rosario (Puerta de la misericordia)
-Clara Abreu (Buenas Nuevas)
-Aracelis Echavarria (Casa de Oración)
-Marilenny García (El Admirable).

Mujer tienes una cita contigo misma.
Hora: 7:00 PM
Entrada: GRATIS
Lugar: C/ Respaldo Pedro Henriquez Ureña No. 8, Paya, Baní

Como ver Concentracion La Batalla de la fe en vivo