Una puerta abierta para que te acerques a Dios. Pagina de la Iglesia La Hermosa de Asambleas de Dios en Paya, Bani, Republica Dominicana.Pastores Natanael y Rebeca Diaz

martes, 10 de julio de 2018

Iglesia La Hermosa celebró su 12da. concentración

PAYA, Bani - El pasado viernes 6 fue celebrada de la concentración cristiana Jesucristo Señor de Paya. El evento que cada año organiza la Iglesia Asamblea de Dios La Hermosa de este distrito municipal de Paya contó participación especial de las agrupaciones cristiana: Ministerio Búfalo y Jubilo Góspel Internacional, así como de la talentosa salmista Esther Sierra y del Salmista del Rap.

 En el evento el pastor Bernabé Pinet junto a su esposa en nombre de la Iglesia Puerta de la Misericordia reconocieron a los pastores Natanael y Rebeca, anfitriones del evento, por su ardua labor en favor de la comunidad y por la celebración de esta actividad durante 12. años.

 El predicador de la ocasión fue evangelista Daniel Rodríguez quien hablo sobre el propósito de Dios para con cada persona. En su mensaje Rodríguez señalo que es másimportante ser escogido por Dios que por los hombres ya que el hombre al ver nuestras capacidades nos rechaza, pero Dios al ver nuestras incapacidades decide prepararnos para usarnos y llevarnos a donde tal vez nunca pensamos que podríamos llegar. Esta celebración se lleva a cabo cada año y esta vez conto con la asistencia de cientos de personas que manifestaron su respaldo a que se sigan realizando actividades como esta que llevan un mensaje en favor de la familia y la sociedad.

Pages

The Magazine