Siguenos:

RSS

Bienvenid@ a Iglesia La Hermosa

Publicidad

Launching

viernes, 5 de mayo de 2017

Como escuchar radio cristiana gratis en internet

En internet existen muchísimas opciones a la hora escuchar una estación de radio cristiana. Hay aplicaciones, páginas que funcionan como catalogo que agrupan radio online de géneros diversos; también las hay aquellas que clasifican las emisoras de acuerdo al país desde donde estas transmiten.
Emisoras Cristianas Online: es una de esas opciones que existen para los usuarios de internet que disfrutan escuchar radio cristiana en vivo a través su computador o Smartphone. En esta página web usted podrá disfrutar de cientos de opciones de emisoras cristianas en español seleccionadas con el fin de que los oyentes tengan a su alcance los mejores programas musicales, testimonios predicaciones, cultos en vivo, sermones, consejos y noticias relacionadas con la fe cristiana.

Entre los países de los cuales están catalogados se encuentran: República dominicana, Argentina, Colombia Venezuela, Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Chile, España, Puerto Rico, México, entre otros.

Para comenzar a vivir esa experiencia basta visitar el sitio en internet en el enlace siguiente: Emisoras Cristianas Gratis Puedes seguirlos en Facebook y twitter. Recuerde a demás usted puede sugerir una radio o reportar si existe un enlace que no esté funcionando.

martes, 31 de diciembre de 2013

Transmision en vivo de la Concentracion Evangelica Nacional 2014 (La Batalla de la fe)

Escuche la transmision de la Gran concentración evangélica "La Batalla de la Fe" desde las 2:00 pm hora en R.D. que se celebra el 1ero de Enero de cada año en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En este 2014 el pastor Ezequiel Molina Rosario estara predicando con el tema “Tiempos de lagrimas”.

La parte artistica estara a cargo de Marcos Witt , Marcos Yaroide e Isabel Valdez





Escuchar ahora


sábado, 11 de junio de 2011

Se acerca el 1 de Julio 2011

Se aproxima la 5ta. concentracion anual Jesucristo Se;or de paya, esta vez tendremos como predicador al pastor de la Iglesia la Trinidad en el Ensanche Quisqueya de la capital,el Reverendo Manuel Rivera.


Mas informacion: AQUI


viernes, 20 de mayo de 2011

Del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo

Hay mucha gente preocupada porque supuesta mente nos quedan apenas horas para la llegada del fin del mundo .

La biblia lo dice claramente en Mateo 24:36 que el día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo el Padre.

Disfruten este video que presenta de manera grafica lo que dijo Jesus a sus discipulos en Mateo 24.



En ingles lo dice asi
Matthew 24:36 New American Standard Bible (© 1995)

"But of that day and hour no one knows, not even the angels of heaven, nor the Son, but the Father alone.

lunes, 9 de mayo de 2011

Kermes sera el proximo domingo 22 de mayo

Este año igual que en los años pasados realizaremos nuestra kermes con el fin de general fondos para reconstruir nuestro templo. La misma será este Domingo 22 de Mayo desde las 9 de la mañana en el polideportivo de Paya

Esta vez tendremos además de deliciosos platos y dulces, la venta de ropa en excelentes condiciones, así como servicios diversos.

Cualquier información adicional la pueden obtener en el 809-522-9919.


lunes, 18 de abril de 2011

1 de mayo 2011: Dia nacional de clamor por la nacion

Nuestro concilio Asambleas de Dios ha declarado el 1 de mayo de este año como un dia especial para clamar a Dios por nuestra nacion.

sábado, 9 de abril de 2011

CODUE llama a hacer campaña orientando contra desastres naturales

iglesiadepaya.tkEl Consejo de Unidad Evangélica (CODUE), llamó a los organismos de socorro a iniciar cuanto antes una campaña de educación y prevención contra posibles desastres naturales, especialmente en las comunidades más vulnerables.

La acción, opina Reynaldo Franco Aquino, presidente de la entidad, debe involucrar a los ayuntamientos, las juntas de vecinos, clubes culturales, deportivos, asociaciones de amas de casas y a las Iglesias.

Su petición, indica, la hace preocupado por los pocos recursos que se destinan a esa labor, pese a los avisos de expertos de que puede ocurrir un sismo de gran intensidad, específicamente en el Cibao.

Franco Aquino dijo que el país no está preparado para dar respuesta a desastres de gran magnitud, como los ocurridos en Haití y Japón.

Fuente: 7días.com.do

lunes, 28 de febrero de 2011

Cristianos de Bani Marchan declarando "Baní Para Cristo"

En una gran manifestación cientos de Cristianos marcharon en la tarde de este sábado, en contra de los males que afecta a esta ciudad, en una marcha denominada “Baní Para Cristo”, donde los feligreses buscan entregar a Dios, los principales problemas que atraviese la Tierra del Generalísimo Máximo Gómez.

Todos iniciaron a la cuatro y diez minutos, cuando los Cristianos formaron la gran cadena en el Parque Central Marcos A. Cabral de esta ciudad,desde allí partieron hacía varias avenidas y calles de este municipio.

Acompañados con varias carpas, música en vehículo, los evangélico marcharon con pancartas que decían: “Baní es de Dios”, “No a Las Drogas”, “Cristo Viene Pronto Para Baní”, No a La “Delincuencia y La Corrupción”, “Entregamos Baní Hoy a Dios” entre otras.

Decenas de Cristianos que no poseen vehículo marcharon con sus biblias en mano en las calles de esta ciudad, donde saludaban a los que se encontraban en las puertas de sus casas.

Para algunos entrevistados por reporteros de SIEMBRA HIELO.COM, está actividad es sumamente importante para la provincia; ya que en los últimos días se han visto varios actos delincuenciales a decenas de ciudadanos Banilejos.

De su lado la Pastora Deyanira Soto, vise-alcaldesa de Baní y principal organizadora del evento, dijo el motivo de la actividad es para entregar a Dios el todo poderoso esta tierra laboriosa.

La actividad concluyó con varios artistitas entre ellos: el cantante Robert Lugo Betancourt, Mariet Díaz, Basi Valdez entre otros.

Dicha actividad no contó con la presencia de ningún político banilejo.



Iglesia Asambleas de Dios La Hermosa

Una puerta abierta para que te acerques a Dios. Pagina de la Iglesia La Hermosa de Asambleas de Dios en Paya, Bani, Republica Dominicana.

Labels

Follow by Email

MANTENTE ACTUALIZAD@

Recibe boletines en tu correo:

Gracias a FeedBurner

categories

VAMOS A ORAR


Contact




©

Emisoras Cristianas

Escuche Ahora

Directorio de enlaces

Popular Posts

Pages

Directorio de enlaces

Escuche Ahora

Contact

Popular Posts

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Denunciar uso inadecuado

Contact




©

Como escuchar radio cristiana gratis en internet

En internet existen muchísimas opciones a la hora escuchar una estación de radio cristiana. Hay aplicaciones, páginas que funcionan como ...

MANTENTE ACTUALIZAD@

Recibe boletines en tu correo:

Gracias a FeedBurner